domingo, 12 de febrero de 2012

Por siempre tú

Dime, ¿qué hay más bello que verte amanecer? no hay lucero en el alba ni tan siquiera en la noche, que pueda igualar tu hermosura.
Es el  sonido de tu risa que me envuelve, es el perfume que desprende tu pelo al moverse,
son tus preciosos ojos verdes que me buscan en la distancia.
Es la verdad hecha mujer, tú mi vida, la única que me ha hecho desentrañar la más absoluta de las pasiones, de las emociones, y tan solo con un gesto que jamás se borrará de mi pensamiento, de mi recuerdo.
Será el día, serán las horas, será el tiempo que cada día me recuerda que no estás, pero yo sigo teniendo tu imagen tan nítida en mi retina si cierro los ojos creo poder tocarte.

Porque aunque parezca imposible yo siempre te estaré esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario